ERP - Programa de Reconocimiento Educativo NSCA Spain

El Programa de Reconocimiento Educativo (ERP) de NSCA Spain supone el primer paso para asentar las bases que garantizan la excelencia de los estudiantes en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, así como su éxito profesional a largo plazo tras la graduación.

Este programa reconoce y distingue aquellas universidades que ofrecen planes de estudios relacionados con el entrenamiento de fuerza y acondicionamiento y/o el entrenamiento personal, con el objetivo de preparar a los estudiantes para los exámenes de certificación NSCA.

VENTAJAS PARA LA UNIVERSIDAD

Beneficio para la universidad por cada estudiante escrito en el examen de certificación NSCA.

Certificado oficial acreditativo del programa ERP.

Espacio en la sección de Entidades Reconocidas de la web de NSCA Spain y NSCA, incluyendo enlace a la web de la entidad.

Acto de presentación de la Universidad en la NSCA Spain National Conference (diciembre, Madrid).

1 ejemplar físico de las revistas publicadas por NSCA: JSCR y SCJ.

Acceso gratuito a la Journal de NSCA Spain.

Materiales educativos elaborados por NSCA Spain.

Ser parte de la red internacional de universidades ERP de NSCA

VENTAJAS PARA EL ESTUDIANTE

Precio exclusivo en el examen de certificación NSCA.

Precio exclusivo para la preparación del examen de certificación NSCA (curso presencial/curso online y materiales de estudio).

Precio especial en la inscripción a la NSCA Spain National Conference.

Precio especial en actividades formativas NSCA Spain.

Precio especial para certificados NSCA en actividades formativas avaladas por NSCA Spain (webinar, congresos, cursos presenciales…).

Acceso a la bolsa de empleo de NSCA Spain con entidades en convenio (3 de cada 4 certificados NSCA están trabajando actualmente)

Pertenecer a la comunidad internacional de entrenadores más grande del mundo (40.000).

¿Cómo formar parte del programa ERP?

Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información del Programa de Reconocimiento Educativo (ERP) de NSCA Spain.

CONTACTAR

UNIVERSIDADES ACREDITADAS CON CERTIFICACIÓN NSCA INTEGRADA EN EL GRADO

UNIVERSIDADES ACREDITADAS CON CERTIFICACIÓN NSCA INTEGRADA EN EL POSTGRADO/MÁSTER

TESTIMONIOS

N. Travis Triplett, PhD, CSCS,*D, FNSCA

Appalachian State University

ERP Undergraduate and Graduate Strength and Conditioning Program Director

“El Programa de Reconocimiento Educativo (ERP) de NSCA ha sido fundamental para ayudar a aumentar la visibilidad y la credibilidad de los programas de pregrado y posgrado en ciencias del ejercicio con atención a la fuerza y acondicionamiento. Junto con la larga historia de investigación en fuerza y acondicionamiento y la participación de NSCA por parte de la facultad, contar con programas académicos reconocidos ha ayudado a mantener el contenido de nuestro curso actualizado y nuestros estudiantes bien preparados para enfrentar los desafíos de la profesión del preparador en fuerza y acondicionamiento”.

Pedro J. Benito, PhD, NSCA-CPT, *D

Director del Curso de Especialista Universitario y Máster en Entrenamiento Personal

“La formación continua es una responsabilidad individual de cada profesional, para adecuarse al estado del conocimiento en cada situación, pero los organismos tenemos la responsabilidad deontológica de ofrecer una formación actualizada. Llevo colaborando en la impartición de certificaciones de la NSCA desde el año 2005 y es todo un privilegio, porque ha ido calando (como lo hacen las buenas ideas, con tranquilidad y con tiempo) la necesidad de la formación continua y los propios alumnos así ahora la demandan. Programa de Reconocimiento Educativo (ERP) de NSCA ha modificado planes de estudios y ha incorporado una atmósfera de conocimiento en su implantación, contextualizando los contenidos y las exigencias a nuestros graduados. Todo un orgullo haber participado en el proceso”.