RECERTIFICACIÓN 2021/2023

NSCA exige a todos los profesionales certificados que cumplan con sus obligaciones de formación continua cada ciclo de 3 años naturales. Este será tu mayor valor como profesional del entrenamiento, al mostrar un compromiso continuo con la educación basada 100% en la ciencia.

Actualmente estamos en el periodo de recertificación 2021/2023 y la fecha límite para presentar las actividades formativas con créditos CEU es el 31 de diciembre de 2023.

Para mantener tu certificación, NSCA requiere que todos los profesionales certificados mantengan actualizada su certificación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Desfibrilador Automático Externo y completen un cierto número de Créditos de Formación Continua (CEUs), cada 3 años, para demostrar que sus conocimientos y habilidades profesionales están actualizados. Esto significa que todos recertifican al mismo tiempo, independientemente de la fecha de obtención de la certificación.

Ser certificado NSCA es mucho más que superar un examen, es un compromiso con el aprendizaje continuo y la excelencia profesional.

El proceso de recertificación es aplicable a todas las certificaciones NSCA:

  • Certified Strength and Conditioning Specialist (CSCS®)
  • NSCA-Certified Personal Trainer (NSCA-CPT®)

DESCARGA LA GUÍA DE RECERTIFICACIÓN PARA ESTAR INFORMADO ACERCA DE CÓMO MANTENTER TU CERTIFICACIÓN VIGENTE.